Comprueba tu Memoria a Corto Plazo

Como veran no eh aportado por un tiempo, pero es que la escuela me trae en friega, bueno dejemonos de estres, les pongo una pagina donde pueden comprobar su habilidad de memoria a corto plazo, no me pregunten por los resultados que les da al final, porque esta en chino o japones o algo asi, esta pagina me la paso mi primo Edwin, q seguramente no andaba de ocioso cuando lo encontro, jajaja, disfrutenlo, suerte.

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

Como nota, sabian que los chinpances tiene mejor memoria a corto plazo que un ser humano, y que un niño pequeño tiene mejor memoria a corto plazo que un adulto, asi que a la proxima vez que jueguen memorama o algo asi, ya saben a quien meter a su equipo, jajaja, comprobado por mi.

electrofotonpolar