Mostrando entradas con la etiqueta Computación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Computación. Mostrar todas las entradas

La primera playera que detecta... ¡redes inalámbricas!

La primera playera que detecta... ¡redes inalámbricas!

Para esos momentos en que no puedes verificar si tu dispositivo con Wi-Fi encontró alguna red, esta playera es simplemente ideal.

La playera detector de Wi-Fi, esta equipada con un pequeño dispositivo que hace que sus barras dinámicas al frente se enciendan al ritmo de la fluctuación de señal cada vez que detecte una red inalámbrica a la cual puedas conectarte.

Muestra señales de 802.11b o 802.11g de fuerza, esta hecha 100% de algodón y funciona con 3 pilas AAA que se colocan en una pequeña bolsa cocida a la playera. Además puedes retirar el dispositivo que detecta la señal para poder lavarla

Su precio es de $20 dólares y puedes ordenarla en ESTA LIGA...

Los Secretos deGoogle

Este es un libro en el que pueden descubrir muchas formas de buscar cosas en internet, 100% recomendado, vienen muchos trucos, es muy bueno el libro.

Tutoriales de Matlab

Les dejo unos manuales de Matlab, para los q esten interesados en saber como programar en este muy buen programa... son para distintas versiones de matlab.

Wallpapers para Geek's

Publico unos walls para la gente q es geek (fanatico de la tecnologia), chequenlos.


Tips para alargar la vida de tu Bateria

Para los q tenemos una Laptop les dare unos consejos q encontre en internet para q la bateria de su computadora dure mas tiempo, espero les sirvan.

  • Evita descargas completas de la batería.
    En las baterías de Ion-Litio es recomendable descargar y recargar parcialmente la batería antes de que llegue a 0. Eso si, es aconsejable muy de vez en cuando descargarla a 0%, ya que si no se corre e peligro de que la batería se “acostumbre a no ser utilizada en el 100% de sus posibilidades.
  • En caso de que no vayas a usar tu portátil durante un período de tiempo largo, lo mejor es que desconectes la batería y la guardes. Lo ideal sería dejarla en un ambiente donde la emperatura no sea muy elevada ni quw tampoco esté en contacto directo con el sol. Al momento de desconectarla trata de que se encuentre cerca del 50% de su capacidad.
  • Cada vez que tengas tu portátil conectado a la red eléctrica quita la batería.

Nota: esto es solo para las baterias de Li-ion, para las baterias ni-mh es distinto, para saber mas sobre el alargamiento de la vida util de tu bateria visita la siguiente dirección:

http://www.masvagos.com/programas/tutoriales-y-ayuda/mitos-sobre-las-baterias-recargables-laptop-celular-etc.html#

GE logra meter 100 DVDs en un solo disco y a bajo costo

Científicos del GE Global Research Center en Nueva York acaban de anunciar un gran avance en la industria del almacenamiento de datos:

Lograron demostrar con éxito, en laboratorio, una tecnología capaz de almacenar 500 gigabytes en un solo disco de bajo costo y del tamaño de un DVD tradicional. Según ellos, esto equivale a 4 mil veces más información de lo que un cerebro humano puede retener durante la vida promedio de una persona (como si supieran realmente la capacidad del cerebro humano!!!).

La nueva técnica codifica los datos en patrones de luz específicos para posteriormente almacenarlos sobre un material sensible a la luz formando hologramas microscópicos. Éstos actúan como pequeños espejos refractando los patrones luminosos al momento de que el láser actúa sobre ellos.

El almacenamiento holográfico permite almacenar paquete de datos de una manera mucho más densa sobre una superficie en particular que la tecnología óptica convencional que se encuentra en los DVDs comunes. La ventaja de esta técnica es que el sistema no utiliza la superficie de un disco, sino que todo el volumen del mismo. Algo asó como almacenamiento en 3 dimensiones donde se aprovecha cada rincón del disco.

El proceso de lectura es similar al de los sistemas Blu-ray actuales, pero ofreciendo 20 veces la capacidad de almacenamiento que una sola capa de disco Blu-ray.

En la actualidad existen varias tecnologías que usan la técnica holográfica de almacenamiento, pero ninguna ha llegado a una etapa done sea factible producirlo en masas para que sea comercialmente factible. La nueva tecnología de GE promete romper con la barrera del precio y lograr producir una solución a nivel comercial.



Windows 7 RC


El dia de hoy windows habilito la descarga de su nuevo sistema operativo "Windows 7", aunq es una version beta, parece extraño q lo hayan hecho gratuito por un tiempo, seguramente quieren q el uso de los usuarios les arroje los errores q tiene su sistema operativo, asi q preparence usuarios para los dolores de cabeza. Para los q quieran probar esta versión, lo pueden bajar de la siguiente pagina:

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

Los requerimientos de su equipo tendran q ser:

  • 1 GHz o mayor 32-bit (x86) o 64-bit (x64) de procesador

  • 1 GB RAM (32-bit) / 2 GB RAM (64-bit)

  • 16 GB disponible en disco duro (32-bit) / 20 GB (64-bit)

  • Procesador grafico DirectX 9 conWDDM 1.0 o un driver mas actual

Linux Mexicano "Jarro Negro"

Segun cuenta su historia de la pagina:

Este proyecto nació a partir del proyecto Muser, que intentaba desarrollar una distribución para servidores de diferentes arquitecturas (en particular SPARC).

Ya llevaba un avance de ese proyecto (Un LiveCD de 10MB!!) y decidí enseñárselo al Prof. Raul González Alzaga (Profesor de mantenimiento a sistemas de microcomputo CCHN) y a unos amigos (del CCH Naucalpan).

Decidimos elaborar una distribución para el plantel. El nombre nació a partir de la combinación de RedHat con Jarro(por una empresa de refrescos de México). El logo fue proporcionado por un ilustrador mexicano bachan (Sebastian Carrillo).

Y así nació este proyecto!

Después se integro al equipo Sergio, Alberto y Alfredo. A partir de la versión 2 se decidió elaborar una distribución no solo para el CCH ,sino para los países de habla hispana. Para lograr esto decidimos abrir el apartado de distribuidores y de partners (patrocinadores),gracias a su ayuda el proyecto continua y continuará por mucho tiempo. También se desarrollo el empaquetado JNP,que ayuda a mantener actualizada la distribución. Hay que destacar que no esta basada en ninguna otra distribución Gnu/Linux.

A lo largo de estos años de desarrollo hemos impartido conferencias en varias partes de México y de América Latina, con la ayuda de diferentes dependencias nacionales y extranjeras; así como GUL'S.

También el proyecto ha recibido varios reconocimientos por parte de instituciones nacionales y extranjeras.

en fin chequense la pagina: http://jarronegrolinux.com/

Serial de oro de Windows XP

Con este numero de serie se quitan de todas las broncas d q su Windows no es original, es un numero de serie de oro, para windows XP. Lo pueden bajar desde aqui:

http://lix.in/-2ba3e9

Validar windows xp

Les a pasado que quieren bajarse el windows media player 11 y no pueden porque su windows xp no es original?, pues con esto se les hara original, lo probe hoy en la mañana con la computadora de mis padres y jalo muy bien, ya no me hizo lio el genuine del windows, dentro de este archivo rar viene un archivo de nombre instrucciones.txt leanlo, sigan las instrucciones y con eso ya tendran validado su windows xp, son pocas las instrucciones a seguir, bueno espero que les sirva ,cualquier cosa haganmela saber, bye.


http://lix.in/-318a33

Todos los creditos de este archivo para "Soft1821".

Barra RocketDock

Para los que buscaban una barra como la que traen las Mac, en esta pagina la pueden bajar, aparte desde la pagina puedes bajar muchos iconos y demas cosas, chequenla esta buena.

http://rocketdock.com/download

Les pongo un ejemplo de mi barra, asi se ve mi escritorio:



Para ver los iconos y demas cosas le dan click en donde dice "Get Addons!"

Para los que se inician en el mundo de LINUX

Bueno esta entrada es para la gente que se quiere introducir en el mundo de LINUX y en esta ocasión me refiero a la distro (distribución, se ve mas mamón poner distro jaja) UBUNTU, la que pueden conseguir en la pagina:

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

las parte que explico de la pagina son Download Ubuntu, Buy Ubuntu on CD y Request free CDs.

En la parte de Download Ubuntu, es para que descarguen Ubuntu a sus computadoras de manera gratuita, para esto tienen que escoger el tipo de versión, Desktop o Server, naturalmente la mayoría tiene que escoger Desktop, ya que muy pocos usaran su Ubuntu para servidor. También tienen que escoger el tipo de computadora que tienen, es decir si tienen computadoras que trabajen con un procesador con arquitectura X86, Pentium Celeron, Athlon, Semprom, etc. o con procesadores de 64 bits, en mi caso la mía tiene un procesador AMD Turion 64 X2, así que escogí la segunda opción, despues escogen su localizacion, se refiere al pais, ahora si le dan click en start download, y lo podran bajar, se baja en un archivo iso, que es una imagen de disco, esta la pueden quemar en un disco con programas como el Alcohol 120% o con el ISO Burner. Una vez quemados ya lo pueden instalar.

En la parte de Buy Ubuntu on CD, en resumen es para que lo compren.

Y por ultimo Request free CDs, en esta parte pueden pedir los CDs para que se los manden a su casa, tardan un periodo de 4 a 6 semanas en llegar (y si llegan, ya lo hice una vez y me llegaron a la puerta de mi casa). Aquí de la misma manera tiene que elegir si es para Desktop o Server, después de eso se tienen que registrar y poner la dirección de su casa (los cd's vienen desde Europa así que asegúrense que su dirección es la correcta) una vez registrado escogen si lo quieren para procesadores X86 y los mencionados o si lo quieren para procesadores de 64 bits, confirman el pedido y eso es todo.

Espero les sirva, hay me avisan si les funka, suerte!...

Windows 7

Microsoft despues de haber visto que su sistema Windows Vista no surtiera el efecto que se esperaba, empezo la contruccion de su nuevo sistema operativo Windows 7, de nombre codigo "Vienna", este sistema contiene un nucleo mejorado, aunando nuevas caracteristicas que supone una mejoria con su predecesor el Vista, que por lo visto no a mucha gente le parecio, como a mi, es lento, es menos amigable que XP, si tiene mas cosas que atren la atencio como sus efectos graficos, pero si quieren graficos imprecionantes busquen en internet el UbuntuBeryl, esos son efectos graficos buenos. Se tiene contemplado el lanzamiento de Windows 7 para el 2010, pero como ya saben que suelen decir una fecha y acaban sacandolo mucho despues por algun problema que le encontraron, ya saben siempre la misma historia, bueno ya veremos q tal esta.

Imagen alojada en imaXenes.com

Como hacer su pagina en geocities

Paso 1 y Paso 2

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Paso 3

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Paso 4

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Listo para comenzar la construcción del sitio.


CAMTASIA 5.0.2

Camtasia es un programa para hacer video tutoriales, este programa toma el video de lo que se esta haciendo en pantalla o tambien se puede que se grabe una parte en particular, es muy bueno para cuando quieres explicarle a alguien como se hace algo, espero les sirva.

http://lix.in/e173867d

Ve los videos de youtube con una mejor calidad

Supuestamente si pones "&fmt=18“ al final de una direccion de youtube, el video se ve con mejor calidad y pues si un poco, digo no es asi el super cambio pero si hay una leve mejoria, ya ustedes diran, ejemplo:

http://youtube.com/watch?v=q8A2FaHhc3c

y con el
"&fmt=18“

http://youtube.com/watch?v=q8A2FaHhc3c&fmt=18

Ustedes juzguen si en verdad se ve mejor.

Proteccion para sus link's

Se han percatado que algunas veces quieren bajar archivos de rapidshare o megaupload o etc, y les aparece que el link ya caduco, cosa bastante molesta, pues hay una pagina que provee protección para que los link's no caduquen, chequenlo en la pagina:

http://lix.in/

Solo tienen que introducir el link en el cuadro de texto y dar click en el boton "Protect Link", y con eso les dara otro link en el que viene ya protegido su principal link, (muy revuelto pero muy sencillo jaja).

Convertidor Multimedia Online

Chequen este convertidor de formatos multimedia, trae muchisimos, trae para PSP, para IPod, documentos de word, presentaciones y demas cosas, hasta para pasar peliculas a dvd, esta muy bueno, digo es un poco lento porque imaginen el tiempo que tarda en subirlo y despues en convertirlo, una vez hecho eso el programa les da un link para que bajen el archivo con el nuevo formato, ya lo probe y sirve bien.

http://media-convert.com/conversion/


DirectX 10 para Windows XP

El DirectX 10 es un paquete de archivos los cuales tienen como funcion principal acelerar los graficos, comunmente de juegos. Supuestamente estaba disenhado unicamente para Windows Vista. Esta version esta en ruso, porque logicamente la habran hecho un grupo de Rusos, asi que hay muchas cosas que solo han de clickear como si fuera un siguiente> siguiente> siguiente>, bueno el caso es que yo lo probe y me sirvio, cuando vi el tamanho no crei que fuera el directX porque la version 9 pesa mas de 15 megas, y este solo 3.5 mb, chequenlo y ahi me dicen si les funko.

http://rapidshare.com/files/102159370/drctx10parawxp.zip.html

Service Pack para Vista

Por fin el tan esperado Service pack llega para windows Vista, disponible para las versiones Business, Ultimate, Enterprise, Home Basic y Home Premium, asi com para Windows Vista Starter 2007, para su descarga se debe abrir el Windows Update y buscar la notificacion de la disponibiliadad del SP1, en su defecto puedes ir a la pagina de Microsoft donde encontraras el multi-instalador para varios ordenadores.

electrofotonpolar