Anecdota para Reflexionar

Bueno les contare lo que me paso hoy, en el transcurso de regreso a mi casa, tome un camion que me dejara en tlalne, pero no se que desmadre ahi en el lugar mencionado, que los camiones se van a dar una vuelta gigantesca, entonces el conductor se metio por otro lado y salio por otra parte pero pues yo sabia donde andaba, y en eso se me ocurrio sacar un billete que tenia en mi pantalon, para pagar el siguiente camion, pero como soy "bien pinche distraido" pues no se donde demonios deje el billete no sé si se me callo o que paso, el caso es que cuando me baje lo busque y no lo encontre y yo estaba que "me cargaba la chingada" decia "porque chingados soy tan distraido" y estaba enojado con todo el mundo, mentaba madres por doquier que volteaba, despues vino a mi mente la frase "que ganas estando molesto" y si era verdad que ganaba estando molesto, acaso hiba a recuperar mi dinero por eso? no!!! claro que no!, y me puse a analizar los aspectos negativos y positivos de la situación, positivos: mmm mmm mmm creo que no hay positivos, negativos: enojarme a lo wey, probocarme un sebero dolor de cabeza, estarme martirizando por ser tan &$%·@# de perder el dinero (que porcierto ya se me esta haciendo costumbre el perder el dinero), etc... bueno en conclusión, si se te pierde algo, ya ni modo!!! enojandote, pateando, mentar madres, etc, etc, no arreglan nada, mejor tranquilizate y agradece a dios el estar bien y que no se te perdio un pedazo de vida!, bueno piensenlo!!! cuidense bye!!!...
1 Response
  1. Roberto Says:

    Estimado Amigo

    No me voy a detener en decirte el por qué o mi opinión de la razón de la pérdida constante de dinero; te voy a dar la solución:
    Antes de pagar, tomate un tiempo para ver en tu mente la acción de pagar, piensa de qué denominación es el billete, cuáles pueden ser las probables respuestas y cuánto te va a regresar e cambio, y si va a ser en billete, cambio, morralla y quécantidad sería de cada cual.
    Con esta sencilla proyección te aseguro que evitaras en lo mínimo tu pérdida.
    Saludos


electrofotonpolar