Niña de 3 años arma cubo de Rubik en 114 segundos

Aunque el armarlo no parece muy sorprendente, vaya que si lo es el q esta niña de 3 años lo haya conseguido, aunque ciertamente el record mundial esta muy por debajo de ese tiempo (segun investigue 7,08 segundos). Ademas del hecho de la edad me sorprende su habilidad, que parece que le dieron su mamila de cafeina pura, pero mejor chequense el video:



No olviden suscribirse al blog, dando click en el boton "Seguir", para que les llegue informacion cada que suba algun articulo. Gracias.

Conseguir solo la musica de un video de youtube

Si han encontrado alguna cancion que les guste, pero el video no lo quieren, por que no es el video mas bueno que exista o por alguna otra razon, pues en la pagina que les comparto a continuacion, pueden sacar solo la musica de los video sde youtube, el problema de la pagina y q bueno es comprensible, esq esta plagada de publicidad, al igual que yo, se obtienen ganacias cuando los visitantes dan click en la publicidad y permanecen en ella unos minutos. Espero les sea util:

http://www.listentoyoutube.com/index.php

1.- Lo que se tiene q hacer es meter el url del video que uno quiera

2.- Le dan click en GO, la pagina transferira el video y empezara a extraer la canción

3.- Despues le dan en Download MP3

4.- Posteriormente volveran a darle en >>Download MP3, que esta en un boton gris, tardara unos momentos y la cancion de descargara


Espero les sea de utilidad y no olviden suscribirse al blog, dando click en el boton "Seguir", para que les llegue informacion cada que suba algun articulo. Gracias.

WUALA, tu Disco Duro en Internet

Wuala, es un servicio que te regala 1Gb de capacidad para guardar en tu disco duro virtual de internet lo que quieras, no te limita a los tipos de archivos, ni nada parecido. Lo unico q debes hacer es tener tu maquina virtual java instalada (para los q no la tengan, la pueden bajar de aqui http://java.com/es/download/ ), despues tienes q crearte una cuenta. Una vez hecho esto, se intalara en tu computadora un gestor de archivos especial para ti, en el q podras mover a voluntad tus datos hacia o desde el disco duro virtual. No es necesario estar en tu maquina para acceder a tus archivos en internet, dejaria de tener cualquier proposito el disco duro virtual, desde cualquier computadora puedes acceder a tus archivos en internet, bastante util, no cren? les dejo un video, aunque en ingles, bastante intuitivo y hasta abajo el link para q chequen la pagina.




http://www.wuala.com/referral/76GJPPGB7NCHKCBBMGAH

FILEZILLA

Si buscan un buen gestor FTP, la mejor recomedacion que les puedo dar es FileZilla, segun algunos estudios, es el de mejor rendimiento y mas facil uso, ademas de que se esta actulizando constantemente, sanando todos los bugs que tiene y "ademas" es "gratis", les dejo la pagina oficial para que lo bajen.

http://filezilla-project.org/

El Circo de la Mariposa

Vean este vídeo que me pareció inspirador, espero que esa inspiración les dure mucho tiempo. Para cuando sientan que algo es difícil o incluso imposible, analicen las bendiciones con las que están rodeados y no se comparen, porque no lo necesitan, pero vean que ustedes mismos se ponen sus limites. Descubran la belleza que hay en todo.

Parte 1


Parte 2


espero que lo disfruten...

Información extraoficial: Google abandonará China el 10 de abril

Según información extraoficial, Google anunciará el lunes 22 de marzo su retirada definitiva de China. Ex director de Google en ese país comenta que "en tal caso, habrá quemado para siempre sus puentes hacia China".

Diario Ti: Una fuente anónima al interior de Google China habría señalado a la publicación China Business News que la empresa ha decidido abandonar sus actividades en ese país a partir del 10 de abril. Según la fuente, el anuncio oficial será hecho el 22 de marzo.


No está del todo claro si Google abandonará todas y cada una de sus actividades en China, que incluyen servicio de música, búsquedas móviles, centro de investigación y desarrollo, etc., o si solo clausurará su buscador google.cn.



El sitio Bloomberg publica declaraciones de Peter Lui, ex director de finanzas de Google en Asia, quien señala que si Google cierra su servicio de búsqueda por negarse a acatar las reglas de censura del gobierno chino, entonces habrá quemado irrevocablemente sus puentes, y que jamás podrá regresar a ese país.

La portavoz de Google en Asia, Jessica Powell, se negó a comentar la información de China Business News ante Bloomberg.

Fuente Diario Ti

Google invierte en un cable submarino entre Japón y Estados Unidos

Google, junto a otras compañías asiáticas, ha invertido en un cable que une Estados Unidos con Japón a través del Pacífico y que podría entrar en funcionamiento este año. Aunque se desconoce la inversión realizada por la empresa, su participación le da derecho a reservarse el 20% de la capacidad del mismo lo que supondrá una mejora de sus servicios en Asia.

La computadora mas pequeña del mundo

Esta computadora, de tamaño increible, que ejecuta linux y q tiene las siguientes caracteristicas:

-300 mhz atom
-64MB de SDRAM
-conector externo de video
-soporta resolución dehasta 1280 x 1024
-Flash memory card slot
-puerto USB
-Ethernet
-puerto serial


¿Quien quiere una?

Problemas para google en China

Ahora los resulta que a los chinos ya les dio el sintoma de la persecusion, al mas puro estilo Hollywood, pero eso no es lo central de la nota, si no que al notar que algunos errores en el buscador, los chinos consideran que el servicio que da google es malo (es dificil creer eso cuando es el mejor buscador del mundo). Un periodico local, habla sobre ideas conspiratorias de espionaje de Google y el Gobierno Estadounidense, por lo que las acciones de Google deberían llevar a China a concentrarse más en desarrollar su propia tecnología.


Universidad de Cleveland regala banda ancha 1Gbps

Al parecer la universidad de cleveland hara un experiemento en el que compartira su Banda Ancha de 1GB, con sus vecinos, al parecer aunque estados unidos es uno de los paises mas poderosos del mundo, hay sectores en los que la gente vive solo cubriendo necesidades basicas y esta zona de Cleveland es una de ellas (que a decir verdad conozco lugares que se ven mas pobres q este), por lo que decidio dar acceso a la gente que vive a los alrededores, me parece maravilloso y muy amable de parte de la Universidad, esa son buenas acciones!


fuente

Codigo de Colores Hexadecimal

Les dejo una pagina en la que podran conocer el color cuando tenga un codigo hexadesimal, por ejemplo el codigo:

#FFFFFF es el color Blanco
#000000 es el color Negro

aqui esta la pagina:

http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

Spam de invitaciones de Messenger Live

Si les ha pasado que les llegan invitaciones de Messenger de gente que ni conocen, tengan cuidado, son contactos emisores de spam, se la pasan enviando links con dirección a algún sitio web con contenido comúnmente pornografico, así asegurense de avisar que van a enviar una invitación o que les avisen que les van a mandar una invitación, en casa de no conocer a la persona o de que no se haya identificado seleccionen de la siguiente manera.






Sabes que es un "hexakosioihexekontahexafobicos"?

Pues este nombre tan gigantesco, se le da a la gente que tiene un temor al verso bíblico Revelación 13:18 y su mención del número 666, asi que ya sabes si eres de los que se asustan por ello podras decir que tu eres un "hexakosioihexekontahexafobicos", jajajajja!

Manual de Redes, Routers y Switches CISCO

Aqui les pongo algo de Redes para q se pongan a estudiar, a peticion de mi buen amigo el Pac.

descargen aqui:
http://rapidshare.com/files/118645810/Manual.Redes.Routers.Y.Switches.Cisco.by.karlpl.pdf

Manual de Autocad 2008

Este es un manual muy bueno de autocad 2008, si quieren el 2010 me escribe un mail y veo que puedo hacer por compartirlo, mientras tanto chequense este manual.


descargen de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ODHNHKIP

Messenger 9 Portable

Para los que no los dejan instalar programas en sus computadoras, aqui les traigo el mess portable, lo pueden correr desde una usb, y si su administrador de red se pone mas loco y bloquea el ejecutable del mess, solo le cambian el nombre a por ejemplo winword.exe y el administrador de tareas lo detectara como si estuvieran usando Word, aqui se los dejo suerte!


descargenlo en:
http://www.mediafire.com/?2rdzt4iqw4i

Aprende un Idioma en 7 dias

Este es un libro que eh tenido muchas ganas de leer, pero bueno, en vez d q se este pudriendo en el disco duro de mi computadora, mejor lo comparto, espero les sirva, segun reseñas que lei, el libro trae tecnicas para aprender un idioma en 7 dias, parece imposible, pero bueno, uno nunca sabe que puedes aprender de un libro.



descargenlo de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=D374WI0J

USB de Bob Esponja de 64 Gb

Ya que esta de moda este muñeco, a los Koreanos se les ocurrio hacer un pendrive de Bob Sponja, lo mas gracioso de esto es que es de una capacidad de 64 Gb, mucho para que este en una cubierta de un muñeco de esponja ( la cubierta no es de esponja, jajaja), chequense la imagen.

Otra pagina de TV por internet

Esta pagina me la paso mi buen amigo Pac, chequenla ahi vienen las intrucciones para la instalacion, y si no pueden me mandan un mail a mi correo, electrofotonpolar@gmail.com y hago un video manual, para que no tengan problemas, la pagina es:

http://edumantv.com/

electrofotonpolar