Un paquete de programas para optimizar

Este paquete se software es muy útil, ya que optimizar tu computadora de gran manera, se incluye un archivo con la explicación de para que sirve cada programa, también se incluye un documento con los números de serie de los programas, para que se validen, deben estar conectados a Internet. En verdad lo recomiendo, mí computadora se prende y se apaga realmente rápido.

dachshund

bajenlo de aquí:

http://lix.in/-336f2a

Serial de oro de Windows XP

Con este numero de serie se quitan de todas las broncas d q su Windows no es original, es un numero de serie de oro, para windows XP. Lo pueden bajar desde aqui:

http://lix.in/-2ba3e9

Validar windows xp

Les a pasado que quieren bajarse el windows media player 11 y no pueden porque su windows xp no es original?, pues con esto se les hara original, lo probe hoy en la mañana con la computadora de mis padres y jalo muy bien, ya no me hizo lio el genuine del windows, dentro de este archivo rar viene un archivo de nombre instrucciones.txt leanlo, sigan las instrucciones y con eso ya tendran validado su windows xp, son pocas las instrucciones a seguir, bueno espero que les sirva ,cualquier cosa haganmela saber, bye.


http://lix.in/-318a33

Todos los creditos de este archivo para "Soft1821".

Baja musica desde una pagina especial

En esta pagina podras bajar musica, solo escribes el nombre de la cancion o el autor, trae un buen surtido de canciones, para poder bajar la musica le das click en el disco de 3 1/2 y les va a cargar una pagina en la que se va a empezar a escuchar la canción, para bajarla deben tener el Quick Time Pro (lo subire unos 2 dias despues), posteriormente dejan que se carge y despues de eso la pueden bajar, le dan click en la flecha que esta hacia abajo, y le dan en guardar.

http://worryaboutyou.com/

Por cierto trae publicidad medio porno.

Una pagina como youtube.com, pero Rusa.

Esta pagina es parecida a youtube.com y me refiero a parecida no por el modelo o la forma, sino porque también viene vídeos como en youtube.com.

http://www.narod.tv/

pic:

                                 narod.tv

Cual es tu IQ???

En esta pagina podras saber cual es tu IQ, resuelve el test, te dan 40 minutos para resolverlo, vienen unas pruebas medias extrañas, jaja, chequenlo y me dicen que tal les fue, sean sinceros, ni modo no todos tenemos el mismo cerebro, jajaja.

http://www.iqtest.dk/main.swf

Barra RocketDock

Para los que buscaban una barra como la que traen las Mac, en esta pagina la pueden bajar, aparte desde la pagina puedes bajar muchos iconos y demas cosas, chequenla esta buena.

http://rocketdock.com/download

Les pongo un ejemplo de mi barra, asi se ve mi escritorio:



Para ver los iconos y demas cosas le dan click en donde dice "Get Addons!"

Una Verdad Incomoda (Documental)

Un documental muy bueno, realizado por Davis Guggenheim y Al Gore, en el que muestra el estado de nuestro planeta, chequenlo, es online, es decir lo ven en internet no lo tienen que descargar, dura 1 hr 30 min.

Una verdad Incomoda

Para mis amigos Ingenieros, ebook's de Ingeniería

Les pongo una pagina desde la que pueden descargar ebook's de Física, Matemáticas, Ingeniería y unos tantos más, espero les sierva. nos vemos, bye.

http://panthell.blogspot.com/

Terapias con Sonidos

Hola, como están?, en otro momento ya no hubiera hecho esta entrada pero me estoy tratando de comprometer en subir todos los días entradas, así que a 10 minutos de que sean las 12:00 pm y que mi quesadilla de Huitlacoche se enfrie más, les recomiendo la siguiente pagina.

En esta pagina ustedes pueden encontrar una gama de sonidos naturales, onda cerebrales, música para yoga, música para el alma y el espíritu, todo en formato mp3 y totalmente gratis. Sonidos que curan, mejoran tu calidad de vida, salud física y salud mental. Chekenla vienen unos sonidos medios raros, ustedes juzguen, espero comentarios. Hasta la próxima entrada. suerte...

http://brainwavelab.blogspot.com/

Traductores en Línea

En esta ocasión pondré una utilidad que me a funcionado bien cuando hay alguna palabra en algún idioma, que desconozco, este traductor esta en línea y la pagina es:

http://babelfish.yahoo.com/

También este traductor, me a servido mucho para mi proyecto.

http://www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/

Suerte...

Para los que se inician en el mundo de LINUX

Bueno esta entrada es para la gente que se quiere introducir en el mundo de LINUX y en esta ocasión me refiero a la distro (distribución, se ve mas mamón poner distro jaja) UBUNTU, la que pueden conseguir en la pagina:

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

las parte que explico de la pagina son Download Ubuntu, Buy Ubuntu on CD y Request free CDs.

En la parte de Download Ubuntu, es para que descarguen Ubuntu a sus computadoras de manera gratuita, para esto tienen que escoger el tipo de versión, Desktop o Server, naturalmente la mayoría tiene que escoger Desktop, ya que muy pocos usaran su Ubuntu para servidor. También tienen que escoger el tipo de computadora que tienen, es decir si tienen computadoras que trabajen con un procesador con arquitectura X86, Pentium Celeron, Athlon, Semprom, etc. o con procesadores de 64 bits, en mi caso la mía tiene un procesador AMD Turion 64 X2, así que escogí la segunda opción, despues escogen su localizacion, se refiere al pais, ahora si le dan click en start download, y lo podran bajar, se baja en un archivo iso, que es una imagen de disco, esta la pueden quemar en un disco con programas como el Alcohol 120% o con el ISO Burner. Una vez quemados ya lo pueden instalar.

En la parte de Buy Ubuntu on CD, en resumen es para que lo compren.

Y por ultimo Request free CDs, en esta parte pueden pedir los CDs para que se los manden a su casa, tardan un periodo de 4 a 6 semanas en llegar (y si llegan, ya lo hice una vez y me llegaron a la puerta de mi casa). Aquí de la misma manera tiene que elegir si es para Desktop o Server, después de eso se tienen que registrar y poner la dirección de su casa (los cd's vienen desde Europa así que asegúrense que su dirección es la correcta) una vez registrado escogen si lo quieren para procesadores X86 y los mencionados o si lo quieren para procesadores de 64 bits, confirman el pedido y eso es todo.

Espero les sirva, hay me avisan si les funka, suerte!...

Una pagina para celulares Sony Ericsson

Esta pagina es http://www.se-planet.com/ en ella encontraras utilidades y demás cosas para poner chulo tú sony ericsson, pero me temo que tienes que registrarte, la pongo por recomendación de mi primo el Claudio Yarto (alias bat......dan), chequenla y me dejan sus comentarios para saber si verdaderamente es buena.

Estoy de regreso

Despues de tanto tiempo sin escribir estoy de regreso!!! ya tengo nuevos trucos, nuevos ebook's, en fin muchas cosas!!! tratare de subir una entrada diario, nos vemos cuidense!!!, no se olviden de visitar mi blog, bye.

electrofotonpolar